Redacción EC

Tras alcanzar la fama, el cantante canadiense, , migró a Estados Unidos desde el año 2008. Sin embargo, estaría planeando regresar a su ciudad natal para poder formar una familia con su futura esposa 

Una fuente reveló a US Weekly que Justin Bieber "quiere hacer su hogar a tiempo completo en Canadá”, e inevitablemente su prometida Hailey Baldwin terminaría mudándose con él, pues según la fuente “quieren casarse muy pronto”.

La decisión de Justin Bieber se debería a que está cansado de que lo sigan a todas partes y que cada momento de su vida sea noticia, pues lo considera “abrumador” según expresó la fuente.

Cabe señalar que Justin Bieber se compró una mansión valorizada en 5 millones de dólares en Ontario, Canadá el mes pasado y la propiedad que cuenta con una vista al lago parece ser un lugar ideal para formar una familia con su futura esposa Hailey Baldwin.

Si bien, aún la pareja no se ha mudado, no cabe duda que Hailey Baldwin está muy ansiosa con casarse con Justin Bieber tras anunciar su compromiso a los pocos meses de retomar su relación y aunque hace poco meses algunos medios internacionales señalaron que la boda se llevaría a cabo en el 2019, ambos quieren asegurarse de que cumpla todas sus expectativas.