Justin Bieber y Hailey Baldwin se casarán el lunes 30 de septiembre. Foto: AFP.
Justin Bieber y Hailey Baldwin se casarán el lunes 30 de septiembre. Foto: AFP.
Redacción EC

Llegó el día. El cantante y la top model se casarán en una sofisticada, pero íntima ceremonia en Bluffton, Carolina del Sur (Estados Unidos). Ellos ya ensayaron para la cena y fueron captados por paparazzis, quienes están atentos de todos los pormenores del esperado evento.

Como se aprecia en las imágenes captadas por el medio británico Daily Mail, el último domingo Justin Bieber llegó con una camisa blanca estilo polo; mientras que Hailey Baldwin llevó un mini vestido blanco de bodas. El cantante de “Baby” llevó zapatillas y la novia tenía zapatos de tacón blancos con cintas blancas en la parte posterior. El diario asegura que dichos zapatos cuestan US$ 975.

La boda de ambos es todo un acontecimiento en el estado, al punto de que la Policía local se hizo presente en el traslado de los artistas en un bote hacia el hotel donde se llevará a cabo la cena.

Como se sabe, Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron en secreto en septiembre del 2018 durante su paso por la ciudad de Nueva York. La ceremonia civil se llevó a cabo solo dos meses después de que ambos se reconciliaran tras una breve ruptura.

Cabe mencionar que Bieber y Baldwin se conocen desde que eran adolescentes; sin embargo, recién en el 2016 su amistad se convirtió en un romance luego de separase retomaron su relación en mayo del 2018.