Redacción EC

Con una extraña e irreconocible apariencia, varios de sus fanáticos lograron capturar al actor de 54 años, , durante el rodaje de la próxima película "", la cual será estrenada en 2020.

Con una abundante barba, pelo rapado en los lados y una peluca al medio de la cabeza, se dejó ver el actor conocido por la sencilla vida que lleva y sus actitudes amables ante los cientos de fanáticos que suelen pedirle autógrafos y selfies.

Además, el canadiense apareció en el set de grabación utilizando un polo deportivo manga larga levantada hasta el ombligo, luciendo su estómago y unos pantalones oscuros. Las fotografías fueron compartidas por varios de sus fanáticos en redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Guess who 🤔 #keanureeves

Una publicación compartida por Keanu Reeves Ⓜ️ (@keanureeves09021964) el

El actor de "Matrix" y "John Wick", entre otras películas, se encuentra grabando la tercera película de "" junto a su coprotagonista y amigo Alex Winter, el mismo con el que en 1989 estrenó en el cine la película "Bill & Ted’s Excellent Adventure". 

La película original narra la historia de dos amigos adolescentes, fanáticos del rock, bastante torpes y vagos que viajan en el tiempo con el objetivo de reunir a varios personajes históricos para su curso de historia de la escuela. Así, en ese inolvidable viaje se encontrarán con Sigmund Freud, Napoléon Bonaparte, entre otros. 

La película, escrita por Chris Matheson y Ed Solomon, se encuentra actualmente en plena etapa de producción con una fecha de estreno programada para el 21 de agosto del año 2020.

Fuente: GDA/Emol de Chile/El Comercio

TAGS RELACIONADOS