Redacción EC

Tras cautivar a sus fanáticos de Instagram con nueva sesión de fotográfica, ahora se roba el corazón de sus seguidores con tiernas imágenes de sus hijos jugando en un automóvil.

“Se llevan bien por ahora”, escribió Kim Kardashian en su cuenta personal de Instagram para mostrar que sus hijos también pasan momentos de diversión. En imágenes se pueden ver a Saint y North West haciendo muecas.

Las postales de Kim Kardashian ya superaron el millón ‘likes’ por parte de todos sus fanáticos en Instagram. “Lo mejor es que son niños felices”, “Los hermanos siempre discuten y luego se amistan”, “Lo mejor de la vida es ser niños”, fueron algunos de los comentarios por parte de los fanáticos de la socialité.

Como se recuerda, Kim Kardashian cuenta con 158 millones de seguidores en Instagram y se encuentra dentro del top 10 de figuras de la farándula estadounidense que más cobran por publicación.

La esposa de Kanye West cobra un total de US$910,000 por publicación en Instagram, según la consultora británica de social media HopperHQ.

El primer lugar de la lista es ocupado por la menor del clan Kardashian-Jenner: Kylie Jenner. La figura de la televisión cobra US$1′266,000 por publicación.




TAGS RELACIONADOS