Redacción EC

, una de las figuras más influyentes en las redes sociales, acaba de publicar una fotografía de sus hijos en Instagram. La instantánea cuenta con más de un millón de ‘likes’.

“Baby Love”, escribió Kim Kardashian en su nueva publicación de Instagram. La fotografía en blanco y negro fue muy comentada por todos sus fanáticos.

“Tus hijos son muy bellos”, “Es una tierna fotografía”, “Tan lindos lo pequeños”, “Los hijos son una gran bendiciones”, fueron algunos de los comentarios que se pueden encontrar en la cuenta de Instagram de Kim Kardashian.

Como se recuerda, Kim Kardashian se casó con Kyle West en 24 de mayo del 2014 en una ceremonia íntima en la fortaleza Belvedere, en Florencia, Italia.

Fue en el 2019 que Kyle West decidió convertirse al cristianismo y decidió cambiar algunas cosas en su familia. Sobre el ‘nuevo’ Kyle, Kim Kardashian indicó que respeta el ‘maravilloso viaje’ que está realizando.

“A ver, se trata de mi marido. Claro que quiero apoyarlo y comprender por lo que está pasando. Está atravesando un momento de cambio en su vida y principalmente afecta a la educación de los niños porque están haciéndose mayores”, contó Kardashian al programa “The Talk”.







TAGS RELACIONADOS