Cory Monteith y Lea Michele se conocieron en el set de "Glee" y se comprometieron en matrimonio. Él murió en el 2013 tras una sobredósis. (Foto: AP)
Cory Monteith y Lea Michele se conocieron en el set de "Glee" y se comprometieron en matrimonio. Él murió en el 2013 tras una sobredósis. (Foto: AP)

Aunque ya han pasado tres aos desde que la muerte de Cory Monteith conmocion a sus miles de admiradores,Lea Michel, su compaera de reparto en la serie Glee y su prometida en la vida real, contina recordndolo y rindindole tributo de distintas maneras.

En la ms reciente portada de la edicin britnica de la revista Womens Health, por ejemplo, la estadounidense pos desnuda y dej al descubierto un tatuaje que se realiz en el cuerpo en honor a Monteith. Hasta este momento, no se saba de esta marca que se haba hecho la actriz.

Finn es la inscripcin que se lee al inicio de la parte posterior de la pierna izquierda de Lea Michele, una inscripcin que la hermana de cierta maneracon Rachel Berry, personaje que encarnen Glee y que tambin se tatu ese nombre como homenaje al personaje de Cory Monteith.

[embed:1450510]

En este momento me siendo fsicamente en mi mejor forma y emocionalmente en el mejor momento. He tenido das malos, pero los acepto como acepto los das buenos, declar la integrante de Scream Queens en la citada publicacin.



Estas son algunas de las fotos que realiz Lea Michele para la revista:



En julio, durante el tercer aniversario de la muerte de Cory Monteith, Lea Michele comparti el siguiente mensaje en su Twitter: S que cada da ests mirndome y sonriendo. Te amo y te extrao, Cory, cada da, pero hoy un poco ms.

TAGS RELACIONADOS