Instagram. Adam Levine y Behati Prinsloo viven en una lujosa mansión de Los Ángeles. (Foto: AP)
Instagram. Adam Levine y Behati Prinsloo viven en una lujosa mansión de Los Ángeles. (Foto: AP)

Instagram fue la red social elegida por Adam Levine, vocalista de Maroon 5, y su esposa, Behati Prinsloo, modelo de Victorias Secret, para compartir la primera foto de su beb, quien naci esta semana.

Con el nombre de Dusty Rose Levine, la beb aparece sobre el torso desnudo de su padre en la foto para Instagram. Al cierre de este artculo, la imagen que subi el msico ha recibido 1.2 millones de me gustas y ms de 35.900 comentarios.

Dusty Rose Levine 9/21/16

Una foto publicada por Adam Levine (@adamlevine) el




Por su parte, la madre coment en su propia pgina de Instagram que las palabras no pueden describir lo que ella siente al ser, por fin, madre. Antes de compartir esa imagen, la modelo hizo pblicas varias fotos donde aparece con su vientre de embarazo.

Adam Levine y Behati Prinsloo fueron vistos juntos por primera vez en el 2012. El embarazo se dio a conocer en abril ltimo, por medio de una fotografa de la mujer con el vientre ligeramente crecido. Mis dos fans favoritas de los Lakers, indic el cantante en ese entonces para describir la imagen.

La pequea naci en Los ngeles (estado de California), donde ambos viven en una mansin valorizada en US$ 17,5 millones que cuenta con cinco dormitorios y siete baos, piscina, cancha de tenis, parque propio, etc.

LEE MS EN TV+