Este domingo podrás conseguir la edición especial sobre el Óscar de la revista ¡HOLA! Perú a solo S/.6.50. Y es que la edición dominical de El Comercio vendrá con un cupón de descuento con el que podrás adquirir la publicación.

En “¡HOLA! Perú” encontrarás la más completa cobertura del Óscarhttps://elcomercio.pe/tag/394170/oscar-2013: las estrellas que deslumbraron en la alfombra roja y las tendencias que se impusieron en la gala; los mejores momentos de una ceremonia marcada por la música, los emotivos discursos de los ganadores, las sorpresas y las espectaculares fiestas que convocaron a miles de celebridades en la noche más esperada de Hollywood.

Asimismo, encontrarás algunas de las recetas de los platillos que se degustaron en la cena oficial de los premios. También hallarás una entrevista exclusiva con Anne Hathaway, quien se llevó el premio a Mejor Actriz de Reparto por su interpretación de Fantine en “Los miserables”.

“Siempre vi a mi mamá como el mejor ejemplo a seguir. Ella era actriz y yo quería ser como ella”, dijo Hathaway en una cálida conversación. A pesar de la cantidad de reconocimientos que ha recibido, confesó que su familia sigue siendo lo primero y que “siempre me reúno con mis amigas del colegio y les encanta todo lo que me ha pasado”.

Además, la revista te mostrará todo sobre el regreso de Mario Testino al circuito de galerías de arte norteamericanas. El fotógrafo inauguró una exhibición de su obra en West Hollywood y Gisele Bündchen fue la anfitriona de un “after party” en el que la realeza de la moda brindó con pisco peruano.

En el plano nacional, el cirujano Tomás Borda cuenta por qué decidió tomarse unas vacaciones en la playa antes de volver a la pantalla chica con su exitoso programa “Doctor TV”. Más adelante, el diseñador Gerardo Privat vuelve después de una reflexiva etapa para mostrar su nueva colección. Finalmente, Patricia Del Río conversa con el periodista Mario Ghibellini sobre su arriesgado ingreso a la señal abierta como nuevo rostro de “Cuarto Poder”.