Melanie Griffith borra a Banderas de su vida y... de su brazo
Melanie Griffith borra a Banderas de su vida y... de su brazo
Redacción EC

Aunque hasta la fecha ni ni  han hablado públicamente de su separación, un gesto de la actriz dijo más que mil palabras en la tercera fecha del .

Como muestran fotografías publicadas por portales internacionales , el tatuaje que Melanie Griffith se hizo en 1998 (dos años después de su boda) lucía maquillado para ocultar específicamente la parte en la que lleva escrita el nombre del actor.

La última vez que la actriz fue vista con el tatuaje íntegro en el brazo fue el pasado 5 de junio, cuando Melanie acudió a la , precisamente el día en que un comunicado en  oficializaba los planes de divorcio.

Pero Antonio Banderas no se ha quedado atrás y también ha dado señales de estar preparado para afrontar su nueva vida de soltero.

, se compró una casa en el centro de Málaga, su ciudad natal, para irse a vivir allí y abandonar Los Angeles, una ciudad que, como él ya había dicho, nunca le pareció ideal para vivir.

EL DATO

Antonio Banderas y Melanie Griffith se conocieron y enamoraron en el rodaje de la comedia de Fernando Trueba "Two Much" (1995). Su matrimonio se realizaría un año después en la ciudad de Londres.