MDN
Olivia Wilde reclamó así porque no le cedieron asiento en metro - 1

Ni las celebridades se libran de pasar malos ratos cuando se trata del transporte público. , por ejemplo, se animó a contar en su cuenta de  que no le quisieron ceder el asiento reservado en el metro de Nueva York pese a que tiene ya ocho meses de gestación.

"Nada del otro mundo, el otro día me encontré con un montón de personas en el metro que podrían haberle dejado el lugar a una enorme embarazada porque pueden moverse perfectamente. La próxima vez me pondré al lado de su cabeza y rezaré con todas mis fuerzas para dar a luz en ese mismo momento", escribió Olivia Wilde en la red social.

El mensaje de Olivia Wilde tuvo rápida repercusión en Twitter y miles de personas reaccionaron ante su publicación; sin embargo, hubo un mensaje en particular que incomodó a la actriz de series como "House" casi tanto como el tener que viajar de pie en le metro.

"1. Yo no te pedí que te embaraces. 2. Paga por un Uber (dinero tienes). 3. Yo también pago para viajar en el metro e ir sentado", escribió un usuario al que Olivia Wilde respondió de la siguiente manera: "1. Te puede comer una mochila llena de verg... 2. No, nada, eso es todo".

Olivia Wilde se casó en el año 2011 con el actor y comediante Jason Sudeikis ("Saturday Night Live", "Angry Birds" y "Somos los Miller"). La pareja tiene ya un hijo llamado Otis Alexander Sudeikis.


 

Olivia Wilde está esperando a su segundo hijo fruto de su relación con Jason Sudeikis. (Foto: Twitter)

Contenido sugerido

Contenido GEC