Redacción EC

explotó en emoción al grado de gritar "a huevo, pinches putos de mierda" cuando se anunciaron los tres premios que recibió "" y Alfonso Cuarón este fin de semana en la ceremonia realizada en el Teatro Dolby de Los Ángeles.

La intérprete de "Amor a la mexicana" compartió la euforia que vivió en la ceremonia a través de las historias de Instagram. "Yes, yes, yes. A huevo, cabrones. A huevo, cabrones", aseguró la cantante cuando el cineasta recibió su primer galardón, el cual fue en la categoría a Mejor Fotografía.

► 

"El primero, el primero de la noche", entonó Thalía en el clip en el que se veía a Cuarón leyendo su discurso de agradecimiento, en el cual hizo mención a su amigo Emmanuel "Chivo" Lubezki.

"Vientos. A huevo, pinches putos de mierda", celebró la intérprete cuando se dio a conocer el segundo Oscar a Cuarón, que fue en la categoría a Mejor película en lengua extranjera.

"Sí, sí, sí. Ganó Roma", fue el último grito de festejo de Thalía por el premio a Mejor Dirección que se llevo el mexicano.

"Roma", de Alfonso Cuarón, se llevó a casa tres estatuillas por Mejor dirección, película extranjera y fotografía. La película, un drama autobiográfico en blanco y negro, que además puso entre las nominadas a Mejor actriz a Yalitza Aparicio, una maestra de origen indígena que nunca antes pensó en hacer cine.

Fuente: GDA/El Universal de México/El Comercio