Paris Hilton confirmó en su cuenta de Twitter que no ha pedido la mano a su novio River Viiperi, como hace unos días anunciaron medios internacionales. La prensa aseguraba el compromiso, e incluso que la joven estaba desesperada por dar el sí, ya que muchos de sus amigos están casados y tienen hijos.

La verdad es que aunque estamos felices y muy enamorados, este es otro ejemplo de cómo los medios inventan una historia a partir de declaraciones falsas de fuentes (y con ello me refiero a la pura imaginación del periodista). Me río de todo. Espero que hayan tenido un San Valentín espléndido, aclaró la modelo.

Se conocen desde setiembre, pero la noticia no hubiera sido una sorpresa dada la intensidad con la que Paris y River viven su romance. Desde la Semana de la Moda en Nueva York, la pareja ha exhibido su pasión por medio mundo, por lo que llegado el Día de los Enamorados no escatimaron en recursos para celebrarlo.

UN NOVIO INCREÍBLE Me ha encantado nuestro primer Día de San Valentín. River lo ha hecho tan especial: pétalos de rosas y velas por todos lados, ha cocinado y me ha dejado cartas de amor, regalos y rosas preciosas. Me siento tan feliz por tener un novio tan increíble, leal, cariñoso, dulce y auténtico, escribió Paris en un tuit.

Por su parte, River también compartió el romanticismo de una fecha tan especial para él, ya que vive su momento de mayor éxito personal y profesional. Además de detallar en una imagen las delicias gastronómicas con las que sedujo a Paris, espera tener con su pareja una relación sólida y con futuro.

Es genial ver a las parejas que han estado juntas durante décadas y que todavía tienen esa inocencia cuando tratan de sorprenderse los unos a los otros, tuiteó.