Jesse Heiman tiene más de diez años trabajando en el mundo del cine y la televisión; sin embargo, nadie puede negar que su gran momento llegó en la edición 2013 del Super Bowl. El actor protagonizó un controvertido y comentado comercial en donde le daba un apasionado beso a la super modelo Bar Refaeli y de inmediato se convirtió en el nerd más envidiado del mundo. Pero quién este hombre que ha logrado tanta fama con un simple beso. Aquí te lo contamos en cinco datos.

1. Antes del comercial del sitio de dominios GoDaddy.com, Heiman era conocido como el mayor extra del mundo. Como comprueba un video recopilatorio publicado en YouTube (el mismo que acompaña esta nota), el actor había participado en más de cien producciones en roles sin crédito y sin diálogo. Así, por ejemplo, apareció en cintas como Red Social, American Pie 2, 17 otra vez y hasta en series como Glee, Entourage y Bones.

2. Aunque en apariencia luce apenas como un adolescente, Heiman cumplirá en mayo de este año 35 años de edad. Y si bien el comercial que lo ha llevado a la fama lo presenta como un apasionado de la tecnología, en la vida real se dedica a las letras: tiene un B.A. en Inglés otorgado por la Texas State University de San Marcos.

3. Bar Refaeli ha tenido palabras elogiosas para Jesse Heiman tras la realización del comercial. Por ejemplo, ha dicho que es un gran besador, además de un chico con un gran sentido del humor.

4. Tras esas palabras no debería extrañar las declaraciones de Jesse Heiman, que ha confesado que se ha convertido en un hombre muy solicitado por las chicas tras el Super Bowl: Me han llegado cientos de tuits pidiéndome citas, las chicas en la calle me detienen para tomarse fotos conmigo y me invitan a salir.

5. Y este dato seguramente consolidará a Heiman como el nerd más envidiado del mundo. Según información extraoficial, fueron necesarias 65 tomas de esa escena para poder llegar a la versión que conocemos.