, conocido también como 'La Roca', culminó oficialmente el rodaje de "" ("Rápidos y furiosos" en América Latina) y no quiso que esto pase desapercibido. El actor compartió en Instagram un mensaje de despedida, agradeciendo a sus compañeros de reparto, así como al director de la pelíucla, F. Gary Gray. 

En la referida publicación, Dwayne Johnson mencionó a varios actores, pero obvió a Vin Diesel, con quien ha mantenido más de un enfrentamiento durante el rodaje de la octava entrega de la saga de acción.

La octava entrega de la saga "Fast and Furious" ("Rápidos y furiosos" en América Latina) sigue dando de que hablar antes de su estreno por el enfrentamiento que protagonizan dos de sus figuras principales: Vin Diesel y Dwayne Johnson, conocido también como 'La Roca'.

En su intento por no exponer a su más exitosa franquicia, Universal guardó silencio cuando Dwayne Johnson reveló en un post en Instagram que no soportaba a sus "coestrellas masculinas" de la saga, sin embargo, en la era digital era imposible guardar por mucho tiempo el secreto y TMZ señaló a Vin Diesel como el responsable de la incomodidad del ex luchador.

Ya con el enfrentamiento en boca de todo el mundo, la más reciente edición de la revista "The Hollywood Reporter" ("THR") permite conocer al detalle cómo se generó este desencuentro.

LA HORA DIESEL
La publicación inicia relatando cómo Vin Diesel, el actor con el salario más elevado de la franquicia "Fast and Furious", solía retrasar las grabaciones sin razón aparente. El día en que Dwayne Johnson estaba por grabar una de sus últimas escenas (precisamente ese día 'La Roca' rompería su silencio en las redes sociales), nuevamente su coestrella optó por pasar por alto los horarios.

"En los 100 días de rodaje, Diesel, que es actor y productor de 'Rápidos y Furiosos', a menudo retrasaba a sus compañeros de reparto, lo que no parecía molestarlos. Bueno, a todos excepto a Johnson", explica "THR".

Y aunque la incomodidad de 'La Roca' era conocida entre el elenco, nadie esperó que decidiera desfogar su ira con un mensaje público. Ese mismo día, de acuerdo a la citada revista, ocurriría esto en el set de "Fast and Furious":

"Vin Diesel confrontó a Dwayne Johnson en su tráiler horas después de que se le indicara públicamente como el motivo de su ira (...) Aunque las palabras de Johnson fueron crípticas, Diesel lo encaró por su post y por una broma que hizo en 'Ballers', su programa de HBO, donde dijo que era 'mucho más guapo que él'", resume la revista.