Reese Witherspoon habló por primera vez del incidente que protagonizó a finales de abril y que la llevó a ser detenida por la policía junto a su esposo, el productor Jim Toth.

En el matutino Good Morning America, Witherspoon reconoció que cometió un error al portarse altanera con el policía que detuvo a su marido por manejar en estado de ebriedad y pidió disculpas públicas.

No tenía idea de lo que estaba haciendo esa noche. Vi que arrestaban a mi marido y, literalmente, entré en pánico. Dije todo tipo de cosas locas, dije hasta que estaba embarazada y ¡no estoy embarazada! Dije cosas locas () Fui tan irrespetuosa con el policía y no debió ser así. Hay policías en mi familia. Yo trabajo con agentes de la policía todos los días, dijo Witherspoon al recordar que sacó a relucir su condición de famosa para librarse de la sanción.

Finalmente, la protagonista de Legalmente rubia reconoció que cometieron un error al permitir que su esposo maneje después de haber bebido.

Fuimos a cenar en Atlanta y bebimos demasiadas copas de vino. Pensamos que estábamos bien para conducir y absolutamente no era así. Fue completamente inaceptable (lo que hicimos). Estamos tristes y avergonzados, afirmó.