Redacción EC

Desde que en 2008, anunciara el nacimiento de sus mellizos Valentino y Matteo, mucho se ha especulado sobre la identidad de la madre de los pequeños. El cantante nunca ha revelado quién es la progenitora pero en los últimos años el nombre de la modelo y conductora de TV venezolana, , ha tomado fuerza en redes sociales como en varios medios de comunicación.

Todo surgió en 2017, luego que Martin publicara en su cuenta de Instagram una foto de él junto a Eglantina Zingg y la llamara "Nena mágica".

Ver esta publicación en Instagram

Nena mágica. ✨💫✨

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

Los comentarios se multiplicaron ante la mencionada publicación pues, según muchos fans del cantante,  es muy parecida a Matteo. 

Ricky Martin junto a su hijo Matteo.
Ricky Martin junto a su hijo Matteo.

Los rumores se quedaron en eso y ni Eglantina ni Ricky Martin hablaron al respecto. 

En 2018, días después del anuncio del nacimiento de Matteo y Valentino, el diario Primera Hora de Puerto Rico reveló que dos mujeres participaron en el método de subrogación, procedimiento que usó Ricky Martin para el nacimiento de sus hijos. La publicación afirmó que una mujer (de quien se mantiene oculta su identidad) cedió los óvulos para ser fecundados con el esperma del boricua y otra cedió el vientre para la gestación.

En 2010, en una entrevista a la periodista María Elena Salinas, Ricky Martin dio detalles de cómo fue la elección de la madre de sus hijos. 

"Siempre hay algo instintivo que te llama y te dice: Esta es la persona y luego cuando haces la entrevista, porque te reúnes y haces la entrevista, y tú le preguntas: ¿Por qué haces esto? Y te dicen: Porque yo nunca he estado tan cerca de Dios más que en el momento en yo pueda ayudar a alguien a crear una familia y lo que es el regalo de la vida". ¡Ay!, yo dije, pues tú eres", reveló el cantante.

En diciembre pasado, Ricky Martin reveló que se convertía en padre de Lucía, por el mismo método que Matteo y Valentino. Al igual que sus primeros dos hijos la identidad de la madre de la niña se guardaba en absoluto secreto así como el rostro de la pequeña.

Sin embargo, y a casi ocho meses de su nacimiento, Ricky presentó públicamente a Lucía en su cuenta de Instagram. "La luz de mis ojos #Lucia", escribió el interprete de "La vida loca" junto a la fotografía que lo muestra a él con la nena en brazos. 

La respuesta de las fans del cantante a la primera fotografía pública de Lucía no se hizo esperar y fue nuevamente el nombre de Eglantina Zingg el que salió a relucir.

Muchos comentarios comparaban a Lucía con Matteo, el hijo de Ricky que más parecido tendría con la venezolana.