Robert De Niro abandona entrevista tras sentirse incómodo
Robert De Niro abandona entrevista tras sentirse incómodo

Emma Brockesh, periodista de la revista "Radio Times" aseguró que Robert De Niro abandonó la entrevista que sostenían debido a que él encontró las preguntas incómodas. El actor quien está promocionando su última comedia, "The Intern", se mostró condescendiente y deprimido". Así lo afirmó Brockesh. 

La periodista escribió que el actor respondió a algunas de sus preguntas con tristeza hasta que ella le preguntó sobre cómo evitaba la tentación de responder "en pito automático", y también para recordarle que los banqueros habían tomado el barrio de Tribeca, donde Robert De Niro confundó el festival de cine que lleva el mismo nombre. 

Fue en ese momento que Robert De Niro le pidió a la periodista que dejara de grabar la entrevista. Y ella escribe: "De repente, se levanta de su silla y empieza con  un episodiode locura, diciendo que cortara la entrevista porque estaba cargada de interferencia negativa".

Brockesh le dijo: "¿Qué? ¿Por los banqueros? Y De Niro le respondió: "Toda la entrevista. Interferencia negativa. Y no pienso hacer esto, cariño". La noticia ha dado vuelta en las redes sociales. Algunos usuarios ha tomado el lado del actor, otros el de la periodista. 

TAGS RELACIONADOS