Ryan Gosling y Eva Mendes volverán a ser padres
Ryan Gosling y Eva Mendes volverán a ser padres

La familia del británico Ryan Gosling (35) y la estadounidense Eva Mendes (42) crece, pues ambos esperan su segundo bebé, informó el jueves último la revista "US Weekly". La futura madre habría sido vista intentando ocultar el vientre crecido mientras participó en una sesión de fotos en febrero.

Ryan Gosling y Eva Mendes se conocieron en 2011, cuando ambos grabaron la película "The Place Beyond the Pines". Ellos no están casados, pero se presume que el inglés le propuso matrimonio con un anillo de esmeraldas.

La pareja, vale resaltar, se ha caracterizado por mantener su vida personal en privado. En octubre del 2015, ambos salieron junto a su hija Esmeralda para pedir dulces en Pasadena, California. Gosling llevó una máscara de cráneo y Mendes se pintó el rostro.

De acuerdo a la revista "People", Eva Mendes ocultó el crecimiento de su vientre con bolsos, método similar al que habría empleado durante su primera gestación en 2014.

Además de la dulce espera de Ryan Gosling y Eva Mendes, se supo que Ryan Reynolds y su esposa Blake Lively tendrán otro bebé, el cual se da a conocer dos años después del nacimiento su primera hija, James.

LEE MÁS EN TV+…

TAGS RELACIONADOS