Samuel L. Jackson envió saludo al Perú vía Twitter
Samuel L. Jackson envió saludo al Perú vía Twitter

El actor estadounidense Samuel L. Jackson sorprendió a sus seguidores peruanos enviando un saludo a este país a través de un mensaje publicado en su cuenta de .

“Hola Perú, soy Samuel L. Jackson y solo quería avisarles que ‘Los ocho más odiosos’ ya llegaron a sus cines. ¡Disfrútenla!”, escribió en Twitter.

La estrella de Hollywood de 67 años de edad protagoniza la referida cinta –en inglés “The Hateful Eight”--, estrenada en salas peruanas el último jueves.

Samuel L. Jackson es actor, productor de cine y ha sido nominado una vez al Oscar por su participación en la cinta “Pulp Fiction”.

“The Hateful Eight” fue estrenada en EE.UU. a finales del año pasado en medio de una polémica por un boicot que policías lideraron contra el director del filme, Quentin Tarantino, luego de que este proteste contra los abusos policiales en su país.

Samuel L. Jackson --que en Twitter cuenta con 5.1 millones de seguidores-- ha tenido diversos papeles de importancia en cintas como “Iron Man”, “Capitán América: Soldado de Invierno”, “Los Vengadores: La era de Ultrón”, “Django Unchained”, “Avengers”, entre otras. 

Según @AlCineconAl, usuario de Twitter que comparte datos sobre cine y taquilla en Perú, la cinta "The Hateful Eight" llevó tres mil personas a las salas peruanas en su fecha de estreno.

TAGS RELACIONADOS