Sarah Jessica Parker lució sus compras peruanas en Nueva York
Sarah Jessica Parker lució sus compras peruanas en Nueva York

 regresó a los Estados Unidos y lo hizo luciendo las compras que realizó en el Mercado Indio de Miraflores: una colección de pompones andinos con los que hace tan solo unos días diseñó un colorido sombrero. 

 fue el que registró las imágenes del momento en el que Sarah Jessica Parker arribó al aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York portando las bolsas con los pompones que compró en nuestra ciudad.

"Sarah Jessica Parker es más conocida por usar los imponentes accesorios de Manolo Blahnik, pero este martes, al regresar de su viaje del Perú, el ícono del estilo tuvo una inusual adición a su atuendo: unos tradicionales pompones que compró durante su viaje", relató el citado medio.

La noche del lunes, todavía en Lima, Sarah Jessica Parker había participado de una gala organizada por la tienda Ripley, precisamente la responsable de su visita al Perú, en la que lució un sombrero hecho con los pompones que compró en Miraflores. Cuestionada luego por la prensa sobre su opinión del estilo de los peruanos, la actriz dijo: "He visto mucho color, rostros exquisitos, todos son muy estilizados".


Sarah Jessica Parker declarando para la prensa local. (Fuente: Canal N)

El domingo, tras informar de su llegada a Lima, Sarah Jessica Parker compartió en Instagram fotografías del paseo que realizó por Miraflores. "Estoy hipnotizada. (Los pompones) cada vez se hacen más y más bonitos", escribió como leyenda de estas imágenes:

La estrella de

TAGS RELACIONADOS