Si el anuncio de su visita a Lima fue suficiente para alborotar las redes sociales, la presencia de  en la ciudad no podía ser menos llamativa. La ex estrella del cine para adultos llegó el lunes al país y, al realizar su recorrido por diferentes medios de prensa, logró posicionarse como una tendencia en plataformas como Twitter, donde todos comentan las actividades que ha realizado hasta la fecha y que se iniciaron en la redacción de "El Comercio".

La protagonista de "The Girlgriend Experience", cinta de Steven Soderbergh, a quien también vimos como estrella del videoclip de Eminem para el tema "Space Bound" llegó la mañana del martes a las instalaciones de este Diario para ofrecer una entrevista que transmitimos en vivo desde nuestro Facebook y que puedes recordar aquí:

Así mismo en la galería que acompaña esta nota hacemos un resumen de algunas de las frases que dejó a su paso por "El Comercio". Mira un resumen en video aquí:


EN VIDEO: Sasha Grey en "El Comercio". (Edición: Antonio Álvarez/ Entrevista: Santiago Bullard)

Esta es una fotografía compartida por la actriz en Instagram.

 

Una foto publicada por Sasha Grey (@sashagrey) el

EL DATO
Sasha Grey llegó al Perú como parte del tour del espectáculo que ofrece como DJ. Las entradas para el show de la estadounidense están a la venta en los módulos de Tu Entrada, ubicados en Plaza Vea y Vivanda a 119 soles. El espectáculo se realizará en la discoteca Céntrica de Lima este miércoles 27 de julio.

TAGS RELACIONADOS