Su nombre es Marina Ann Hantzis, pero el mundo la conoce simplemente como . Y aunque ganó fama por su trabajo en el cine para adultos, ha sido su curiosidad por temas poco relacionados a esta industria los que la han convertido en una figura interesante.

Escritora de novelas eróticas, militante por la igualdad de los derechos de las mujeres, defensora de la educación pública, Sasha Grey llegó al Perú esta semana para ofrecer un show como DJ en la discoteca Céntrica. Antes de ello, estuvo en "El Comercio", donde ofreció una entrevista en vivo que puedes recordar en nuestra página de Facebook.

Durante la entrevista con este Diario, Sasha Grey consideró que no podía evaluar en perspectiva la influencia que tuvo en el cine para adultos, pese a que muchos la consideran como una figura importante dentro de esta industria.

"Solo estuve tres años. Es difícil para mí tener una perspectiva desde fuera, porque yo estaba dentro y ahora es una industria que está casi muerta (...) Muchas cosas han cambiado desde que empecé y me fui", explicó la actriz de 28 años.

EL DATO
Las entradas para el show de Sasha Grey en Lima están a la venta en los módulos de Tu Entrada, ubicados en Plaza Vea y Vivanda a 119 soles. El espectáculo se realizará en la discoteca Céntrica de Lima este miércoles 27 de julio.
 

TAGS RELACIONADOS