Tom Holland habla de lo que significa para él enfrentar al Doctor Octopus de Alfred Molina. (Fotos: Sony Pictures)
Tom Holland habla de lo que significa para él enfrentar al Doctor Octopus de Alfred Molina. (Fotos: Sony Pictures)
Redacción EC

Falta poco para el estreno de la película “Spider Man: No Way Home” y los actores involucrados en el proyecto se han mostrado contentos por el desarrollo del filme del UCM. Uno de los más emocionados es el protagonista , quien recientemente habló de la inclusión del Doctor Octopus de Alfred Molina.

Según contó Tom Holland a Entertainment Weekly, grabar con Alfred Molina en su papel antagonista de la saga de Spider Man ha sido “genial”. Además, calificó al actor como “una de mis personas favoritas”.

“Fue muy divertido ver cómo ha avanzado la tecnología. Cuando estaba haciendo estas películas, los brazos eran títeres, y cuando lo hicimos, todos son imaginarios y generados por ordenador. Fue genial verlo revivir al personaje”, contó Holland sobre el regreso del experimentado actor.

“Molina es una de mis personas favoritas con las que he trabajado”, agregó el actor sobre la relación que tuvo con Molina a la hora de grabar sus escenas en la película del héroe arácnido.

Por si fuera poco, Holland también se sinceró y contó cómo se sintió al trabajar en esta película que cerrará la trilogía de Spider Man dirigida por Jon Watts.

“En la primera película -Spider-Man: Homecoming-, Jon Watts y yo estábamos improvisando y aprendiendo en el camino. Creo que (ahora) ambos nos sentimos realmente confiados, así que pudimos relajarnos. De hecho, nos divertimos mucho más en ‘No Way Home’ que en las dos anteriores”, manifestó.

Cabe señalar que el actor también precisó que el elenco se está tomando “No Way Home” como el final de la franquicia y que, en caso vuelvan a interpretar a sus personajes, aparecería en una versión muy diferente a la que se conoce.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el adelanto de “You 3″ en Netflix

Netflix: Mira el avance oficial de " You 3"

TE PUEDE INTERESAR