Daisy Ridley se ha mantenido firme y hasta ahora no ha revelado ningún detalle de la próxima entrega de "Star Wars". (Foto: Instagram @joshgad)
Daisy Ridley se ha mantenido firme y hasta ahora no ha revelado ningún detalle de la próxima entrega de "Star Wars". (Foto: Instagram @joshgad)

Star Wars: The Last Jedi recin se estrenar en diciembre de este ao, pero la expectativa en torno al largometraje ya es enorme entre los millones de seguidores de la pera espacial y eso tambin incluye varios actores famosos.

Eso incluye a Josh Gad, quien viene trabajando junto a Daisy Ridley, protagonista de la nueva triloga de Star Wars, en una nueva adaptacin cinematogrfica de Asesinato en el Orient Express, novela de Agatha Christie.

El actor ha decidido emplear los ltimos meses en tomar por asalto a su compaera para obligarla a revelar informacin de The Last Jedi. Gad incluso ha convencido a sus compaeros de rodaje y a otros actores de secundarlo en su empeo de obtener informacin de la cinta.

Una publicación compartida de Josh Gad (@joshgad) el




Hace un par de das, el artista comparti en su cuenta de Instagram un divertido ejemplo de los interrogatorios a los que es sometida Ridley. Por ejemplo, en el video aparecen Chris Pratt, Colin Trevorrow y Dallas Howard interrogando a la artista. Los tres actores ni siquiera son parte del rodaje Asesinato en el Orient Express, pero s estn grabando Jurassic World en los mismos estudios.

Entre los dems miembros de la rueda de preguntas se encuentran, adems de Gad, Leslie Odom, Penlope Cruz, Colin Trevorrow e incluso el mismo J.J. Abrams, director de The Force Awakens.

Mientras que Chris Pratt se anima a sealar que es parte de Guardianes de la Galaxia y que tambin estar en Avengeres, Penlope Cruz est ansiosa de saber cul es el verdadero tamao de Snoke, el lder de la Primera Orden. Cualquier cosa que nos digas ser til, aade Trevorrow.

Pese a sus empeos la nica respuesta que encuentran es una sonrisa sarcstica por parte de la intrprete de Rey en Star Wars.

Lee ms noticias de Tv+