El trágico accidente ocurrió mientras grababan una escena en Bonanza Creek Ranch, famosa locación para películas en Estados Unidos. (Foto:  Angela Weiss / AFP / @halynahutchins)
El trágico accidente ocurrió mientras grababan una escena en Bonanza Creek Ranch, famosa locación para películas en Estados Unidos. (Foto: Angela Weiss / AFP / @halynahutchins)
Redacción EC

La muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins a manos del actor durante el rodaje de la película “Rust” continúa causando conmoción en el mundo cinematográfico.

MIRA: Alec Baldwin disparó un arma que no fue completamente revisada, según autoridades

Mientras continúan las investigaciones para determinar las responsabilidades por la presencia de balas reales en el arma de utilería, en redes sociales apareció la última foto con vida de la víctima de 42 años de edad.

Serge Svetnoy, quien se desempeñaba como electricista en el set de la película, compartió imágenes en su cuenta de Facebook de los últimos momentos con vida de Halyna Hutchins en el set de grabación horas antes que fuera impactada por un proyectil que disparó el actor estadounidense.

Esta es la última foto con Halyna en el set, es el mensaje que acompaña la fotografía en la que la ucraniana aparece de espaldas con auriculares frente a Baldwin, y rodeada de otros miembros del equipo de producción de la cinta.

Svetnoy también contó más detalles de los dramáticos momentos que se vivió en el set tras el trágico accidente.

“Sí, estuve hombro a hombro con Halyna durante ese tiroteo fatal que le quitó la vida e hirió al director Joel Souza. La sostuve en mis brazos cuando estaba muriendo. Tenía su sangre en mis manos”, señaló.

Asimismo, dijo que la responsabilidad de la muerte de su colega es producto de la negligencia y la falta de profesionalismo de la persona debió revisar las armas y que no lo hizo.

“Creo que teníamos profesionales en todos los departamentos excepto en el departamento responsable de armas. Una chica de 24 años no puede ser una profesional en este caso”, cuestionó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO:

Esto es todo lo que sabe hasta el momento del caso Alec Baldwin

Esto es todo lo que sabe hasta el momento del caso Alec Baldwin
Hace unos días, el actor Alec Baldwin mató accidentalmente a la directora de fotografía de la película donde trabajaba y dejó herido al director con una pistola de utilería. Aquí te contamos los avances de la investigación de este polémico caso.

TE PUEDE INTERESAR: