Redacción Luces

El elenco de “”, una de las películas más icónicas de los ochenta, se reencontró virtualmente y habló de la posibilidad de una cuarta entrega.

MIRA: RETRORESEÑA: “Married...with Children”, la más perfecta familia disfuncional

Convocados por el actor Josh Gad, Christopher Lloyd, Michael J. Fox, Lea Thompson, Mary Steenburgen, Elisabeth Shue, Claudia Wells, el director Robert Zemeckis, el guionista Bob Gale y los autores de las canciones del filme, Huey Lewis y Alan Silvestri tuvieron una charla de cerca de 30 minutos, para alegría de los millones de fans de la cinta.

Sobre el tema de una remota continuación, Gad le preguntó al elenco qué trama considerarían para la película, el guionista sugirió que la trama abordaría la posibilidad de que " Doc y Marty descubren qué se está intentando hacer una nueva película sobre la saga e intentarán detenerla ".

“Me gustaría volver al pasado, al mes de enero, y advertirle a todo el mundo sobre el coronavirus”, reflexionó Lea Thompson, quien en la cinta interpretó a la madre de Marty (Michael J. Fox)

Zemeckis, por su parte, descartó todas las especulaciones y aseguró que " si existe una idea sobre una cuarta parte, ya se realizó correctamente ".


En otro momento del reencuentro, los actores leyeron parte del guión de la cinta y hasta cantaron en grupo el clásico tema “The Power of Love” de Huey Lewis.

Volver al futuro” fue una trilogía que marcó a toda una generación. Este año se cumple el 35 aniversario de su estreno, el cual recaudó casi 400 millones de dólares a nivel mundial.


La primera de las tres películas de la saga se estrenó en 1985 . En esa primera entrega, el adolescente Marty McFly y el doctor Brown viajaban en el tiempo hasta 1955.

Antes de regresar a su presente, el joven debe asegurarse de que las versiones adolescentes de sus padres se encuentren y enamoren, para garantizar así su existencia futura.

El éxito obtenido llevó a los realizadores a filmar dos nuevas películas: en la primera, avanzaban en el tiempo hasta 2015 y en la última, retrocedían hasta 1885.


PUEDE INTERESARTE