Kris Jenner
Kris Jenner
Redacción EC

La mediática empresaria Kris Jenner se refirió --en un video publicado en -- sobre la polémica que envuelve a su yerno, el rapero y productor musical Kanye West. Como se recuerda, este último afirmó que "400 años de esclavitud parecen más una elección". 

Invitada al programa de Ellen DeGeneres, Kris dejó en claro que no es la vocera oficial de Kanye, aunque se animó a defender su buena voluntad. 

"Kanye tiene mucho amor para ustedes, para sus fans y para aaquellos que han estado siempre aptos para apoyarlo", inició Kris Jenner en el clip de YouTube.

"Sé que él se explicará a su manera y solo puedo decir que él siempre hace cosas con buenas intenciones", añadió la también agente de artistas.

"Dejaré que explique lo que quiso decir cuando vea conveniente el momento. Yo seguiré con mis cosas", concluyó Kris Jenner en YouTube.

Como se recuerda, en una inusitada visita a las instalaciones de la página web de entretenimiento TMZ, el rapero Kanye West defendió su "amor" por Donald Trump y dijo que si un proceso de esclavitud duró 400 años podría deberse más a una elección que a una imposición. 

Sus declaraciones son tendencia en la plataforma de YouTube y han desatado diversas reacciones de grandes figuras de la comunidad afroperuana.