Hailey Baldwin el día que conoció a Justin Bieber
Hailey Baldwin el día que conoció a Justin Bieber
Redacción EC

Puede que su compromiso en matrimonio con resulte prematuro para las fans de , pero lo cierto es que los jóvenes se conocen desde hace mucho tiempo atrás. Un video que se ha vuelto viral en tras el anuncio de la boda registra precisamente el primer día en que los hoy novios cruzaron miradas por primera vez.

El encuentro ocurrió en el set del programa "Today" de NBC, a donde el canadiense había llegado  En ese entonces, Justin Bieber tenía 15 años y disfrutaba del éxito que había cosechado con el disco "My World". Hailey Baldwin era una anónima escolar de tan solo 13 años.

Como se aprecia en el video de YouTube, el actor Stephen Baldwin, padre de la modelo, se acerca al joven talento y lo felicita por su presentación. Acto seguido le presenta a su hija.

La reacción de Hailey Baldwin es la que más comentarios ha generado en el video de YouTube, pues no se muestra impresionada con la presencia del que por ese entonces era el ídolo máximo de las adolescentes. Con mucha cortesía, Justin le extiende la mano.

Justin Bieber y Hailey Baldwin hicieron oficial su compromiso en matrimonio a inicios de esta semana. El canadiense escribió en Instagram: "Mi corazón es completamente tuyo y siempre te pondré a ti primero. Eres el amor de mi vida, Hailey Baldwin y no quiero pasarla con nadie más. Me haces una mejor persona y nos complementamos tan bien el uno al otro".

Antes de Justin Bieber, Hailey Baldwin tuvo romances con otras conocidas estrellas del pop. Destaca el también canadiense Shawn Mendes, a quien acompañó a la MET Gala en junio de este año.