Andrea Legarreta sorprende a usuarios al revelar fotografía de su infancia (Foto: @andrealegarreta)
Andrea Legarreta sorprende a usuarios al revelar fotografía de su infancia (Foto: @andrealegarreta)

La conductora de TV Andrea Legarreta espera con ansias el 1 de noviembre, tradicional festividad del día de los muertos de México. Así lo demostró con una publicación en su cuenta de la red social .

La conductora azteca compartió una instantánea suya con dos calaveras como marco. Además, lleva puesto un collar de calaveras que tiene un particular diseño.

"¡Ya sé! ¿Verdad que este collar es una chulada? ¡Orgullosamente mexicana! Nuestra diseñadora @gabyvilchiz trabaja con nuestras artesanas de Oaxaca. Literalmente para morirse de bello", escribió Andrea Legarreta en Instagram.

La fotografía en Instagram de Andrea Legarreta ha alcanzado 6.232 "me gusta" en tan solo una hora desde la publicación. Los comentarios resaltan la belleza física de la conductora mexicana.

"Muy bonita", "Eres muy hermosa y me encanta tu collar", "Luces estupenda ese collar tan lindo", "Hermosa desde que Dios te mandó al mundo", son algunos de los comentarios de sus más de 2,8 millones de seguidores.

Recordemos que el Día de los Muertos es una fiesta tradicional mexicana que celebra a los difuntos cada 2 de noviembre. Esta festividad coincide con las celebraciones católicas Día de los Fieles Difuntos y ‘Todos los Santos.