Jerry Rivera aseguró que aunque ya ha tenido otras apariciones en televisión, nunca se había sentido tan a gusto como en la versión peruana de “La voz”. Durante la conferencia de prensa de presentación del programa, el salsero puertorriqueño aseguró que ha conseguido una buena empatía con sus nuevos compañeros de trabajo, pero en especial con la nacional Eva Ayllón.

Debo confesar que Eva y yo estamos teniendo una química un poco íntima. No se sorprendan si entre ella y yo pasa algo, dijo el cantante. Yo estuve en un proyecto similar a este años atrás (Idol Puerto Rico) pero no había disfrutado del compañerismo y la seguridad que tienen cada uno de los entrenadores de La voz Perú. No se ve usualmente y estoy bien contento y complacido con eso, añadió el cantante.

ROSTROS CONOCIDOS EN LOS PROGRAMAS DE CANTO Por otro lado, los entrenadores de La voz Perú defendieron la presencia en el programa de concursantes con experiencia profesional y participación en otros realities, como es el caso de Adali Montero y Aldo Riccio, el imitador de David Bisbal en “Yo soy”.

El hecho de que alguien se dedique a algo profesionalmente no lo hace más talentoso que otro. Además, a veces una voz nueva se puede llevar de calle a cualquiera y lo que aquí buscamos nosotros es la voz, dijo Kalimba-, quien previamante había negado que su participación se deba a que está necesitado de dinero.

La voz Perú se estrenará este lunes 30 de setiembre a las 8:30 p.m. en Frecuencia Latina.