Jesús Alzamora, el actor que interpreta al profesor Gustavo Adolfo en la serie Al fondo hay sitio, habló por primera vez del romance que vive con la modelo María Paz Gonzales Vigil, recordada por ser parte del elenco de uno de los programas de Raúl Romero.

En entrevista con la revista Hola Perú, el actor contó que ambos se conocieron por el trabajo. Ella era parte del equipo de ventas de una empresa de cervezas y él ya era parte del equipo de Polizontes.

Un día contesté una llamada suya. Me dijo: ¡¿Cómo se te ocurre dejar el camión ahí parado?! ¡Siempre es lo mismo contigo! ¡No puede ser! Yo le dije: ‘Si quieres el camión, tráelo tú misma y yo compro todas las cervezas’. Se había equivocado de Jesús, contó el actor.

El galán de Al fondo hay sitio también habló de los celos que ambos han aprendido a superar producto de su trabajo.

No es que me encante verla desfilar o posar en biquini, ¿no? Es una incomodidad normal. Pero sabemos que es un trabajo, y para que no se convierta en celos lo que hacemos es darnos mucha seguridad, dijo Alzamora.

La revista Hola Perú ya está a la venta. En esta edición también presenta una entrevista a las actrices Jane Fonda y Quvenzhané Wallis.