Johanna San Miguel confesó en 'Estás en todas' qué pasó en una pelea que protagonizó hace más de cinco años. (Foto: Instagram @johanna_san_miguel_dammert)
Johanna San Miguel confesó en 'Estás en todas' qué pasó en una pelea que protagonizó hace más de cinco años. (Foto: Instagram @johanna_san_miguel_dammert)
Redacción EC

La conductora de ‘Esto es guerra’, se animó a dar detalles de la pelea que protagonizó hace más de 5 años con el anticuario Jorge Antonio Bustamante Arce en una fiesta en el Hotel Bolívar que en su momento causó sorpresa y fue un escándalo mediático.

Todo lo reveló en una secuencia del programa sabatino “Estás en todas” denominada ‘Mi amigo, mi enemigo’, en la que participó con el actor Carlos Carlín, con quien presentará el show virtual “Un cuentazo de Navidad” que estará disponible desde el 1 de diciembre.

La periodista Ximena Dávila le preguntó a Carlín, cuál fue el momento más embarazoso de la actriz y él contestó: “Estuvo un poco rayada en la vida en algún momento, se le cruzaron los chicotes, la luna y creo que todos lo vimos... entonces una copa cayó en su mano y todos vimos eso... Yo la llamé para saber cómo estaba”, respondió Carlos Carlín.

MIRA: Efraín Aguilar renueva contrato con América Televisión ¿Más “Al fondo hay sitio”?

Mientra, Carlín respondía, Johanna San Miguel estaba con unos audífonos para no escuchar la respuesta de su partner. Cuando le tocó el turno de responder, ella contó otros momentos vergonzosos. Hasta que Carlos le confesó su respuesta y ella se animó a explicar lo que realmente pasó.

Lo que pasó en realidad fue que una persona estuvo fastidiándome mucho, ese día fue muy acosador, fue terrible. Cogió donde tú pones la botella del whisky, cogió la hielera y me la tiró toda en la cabeza, la gente no sabía eso, me chorreó todo eso, y yo tenía una copa justo, hice así (gesto de tirarla), pero quién empezó el tema”, contó la actriz de teatro, cine y televisión.

Johanna San Miguel explica la bronca que protagonizó con joven en una disco

VIDEO RECOMENDADO

Yanfri, el niño viral de ‘TikTok’ por ‘caminar como un hombre’ padece una enfermedad de la que muchos desconocen

Yanfri, el niño viral de 'TikTok', sufre de una enfermedad
Yanfri, es un niño colombiano de 3 años que enterneció a millones de usuarios en la red social ‘TikTok’ y se volvió viral por su graciosa forma de ‘caminar como un hombre’. Sin embargo, lo que muchos desconocían sobre el pequeño, es que sufre de una enfermedad crónica que estaría afectando su desarrollo. Conoce más de la historia del niño que se ha convertido en la sensación de dicha red social.