Karen Schwarz y Adolfo Aguilar, la dupla de conductores de Yo soy, se alista para trabajar junta en la pantalla grande, en la película de Sandro ventura Japy Ending,, donde interpretarán a una pareja de enamorados.

Vamos a ser pareja, va a haber mucho chape, bromeó Adolfo Aguilar en entrevista en vivo con elcomercio.pe.

Karen señaló: Es verdad, vamos a ser pareja en la ficción y será un poco complicado, porque tener a Maricarmen (también actuará en el filme) y a Adolfo a mi lado va a ser terrible.

Japy Enging marcará el debut de Karen en la actuación. Ello, asegura, le produce un poco de temor y de adrenalina. Será algo nuevo, la gente se va a admirar porque voy a hacer un personaje muy diferente a mí, ojalá que a la gente le guste, lo haré con mucho cariño, precisó.

Karen y Adolfo se conocieron en El último pasajero, donde él era el conductor y ella azafata. Desde entonces la química entre ellos ha fluido considerablemente, al punto que no requieren de libretos ni de ensayos para salir a escena.

Nunca hemos ensayado y las dos veces que hemos bailado, lo hicimos sin pensarlo, todo fluye, nace del momento, indicó Aguilar.

Asimismo, dejó abierta la posibilidad de hacer un unipersonal inspirado en algún momento de su vida. Hace muchos años me ofrecieron hacer un unipersonal, pero preferí no hacerlo, porque solo me interesaba en ese momento hacer teatro, no estoy diciendo que unipersonal no era teatro, pero no era lo que yo quería hacer. Mi vida es bastante plana, es bastante tranquila, no tengo muchas cosas que contar. Ojalá que el próximo haya pueda hacer teatro, sostuvo.

Asimismo, señalaron que Salim Vera se equivocó al juzgar el talento personal de su imitador en Yo soy, al afirmar que no llegaría lejos en el ‘reality’.

Lo que pasa es que él se está circunscribiendo a un tema personal y muy íntimo. El talento personal también es imitar, ese es un talento que yo no tengo y Salim Vera no tiene. No se puede juzgar el talento personal, creo que ahí se equivocó. Salim tiene todo el derecho de opinar lo que quiera siempre y cuando no ataque. El arte está en todo lo que haces y no solamente porque cantas eres artistas, acotó Adolfo.