“Allison es una chica deportista por naturaleza, (la competencia) va a ser difícil (la competencia)”, señaló Korina Rivadeneira. (Foto: GV / EEG)
“Allison es una chica deportista por naturaleza, (la competencia) va a ser difícil (la competencia)”, señaló Korina Rivadeneira. (Foto: GV / EEG)
Redacción EC

La integrante de ‘Esto es guerra’, aseguró estar más que lista para enfrentarse a su nueva rival y reconoció que la competencia será bastante dura debido a que la esposa de Erick Elera es deportista.

Allison es una chica deportista por naturaleza, (la competencia) va a ser difícil, pero tengo a mi favor que ya tengo la experiencia. Ambas tenemos que empezar de cero y vamos a avanzar juntas y será una competencia totalmente justa”, señaló Korina Rivadeneira en entrevista con “América Espectáculos”.

MIRA: Actriz, cantante y productora: la fascinante trayectoria de Hailee Steinfeld, protagonista de “Hawkeye” y “Dickinson”

Por su parte, Allison Pastor aclaró que se lleva muy bien con Korina y le alegra competir con ella en el reality. “Es bacán tener una rival en la competencia y me encanta que sea ella. Yo feliz que Korina esté acá junto conmigo... Competencia que me pongan daré el 100%”.

Korina Rivadeneira rafiticó lo dicho por Allisón y aseguró que la esposa del actor de ‘De vuelta al barrio’ es una buena persona y negó tener algún tipo de fricción con ella.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más
C04-korina-allison
null null

VIDEO RECOMENDADO

Reinas del show: Eliminadas el sábado

Reinas del show: Eliminadas