El final de “La desalmada” será transmitido el 29 de octubre de 2021 por Las Estrellas (Foto: Las Estrellas)
El final de “La desalmada” será transmitido el 29 de octubre de 2021 por Las Estrellas (Foto: Las Estrellas)
Redacción EC

” es una de las más exitosas en México. Desde su estreno en julio, la producción de José Alberto ‘El Güero’ Castro para logró conquistar a la audiencia con la historia de Fernanda Linares, y los protagonistas se han convertido en los favoritos del público.

Sin embargo, todo tiene su final y el melodrama, protagonizado por y José Ron, no será la excepción. Aquí te contamos cómo y en dónde puedes ver La desalmada para que no te pierdas ninguno de los capítulos ni el desenlace de la telenovela más vista en la .

MIRA: Livia Brito: Conoce las 6 razones para no perderte los últimos capítulos de “La desalmada”

FINAL DE “LA DESALMADA”: DÓNDE Y A QUÉ HORA

Si ya sabes que no vas a poder sintonizar la gran final de “La desalmada” a través del canal de Las Estrellas, tendrás la oportunidad de verla en tu computadora, pues todos los capítulos de la novela están disponibles en.

Ahí vas a encontrar desde el capítulo estreno, pasando por toda la historia y hasta llegar al final. Solo tienes que dirigirte al sitio web en mención; una vez allí darle clic a la sección ‘Novelas’ y posteriormente en la parte de La Desalmada.

RÉCORD EN SINTONÍA

La telenovela que arrasa con los números está en sus últimas semanas. Y es que en comparación con programas similares “La desalmada” escaló a 1 millón de espectadores más de los que se venían registrando en los últimos años. Es vista con frecuencia por unos 4 millones de hogares superando en un 284% a La Voz (TvAzteca) que solo llega al millón de televidentes.

¿DE QUÉ TRATA LA NOVELA “LA DESALMADA”?

Este melodrama, protagonizado por Livia Brito y a José Ron, está inspirado en una popular historia colombiana que gira alrededor de Fernanda Linares (Brito) una mujer humilde, soñadora y amorosa de Ichámal, que atraviesa un hecho traumático en la noche de su boda: un hombre ingresa a su hogar, asesina a su esposo y abusa sexualmente de ella.

Esto la cambia para siempre y decide huir del pueblo. Años después vuelve mucho más aguerrida y con una sed de venganza que solo terminará cuando encuentre al hombre que le arruinó la vida. Pero, conoce a Rafael Toscano (Ron), un joven que terminó hace poco tiempo la universidad, comienzan una relación y él le devuelve la capacidad de amar.

PERSONAJES DE “LA DESALMADA”

  • Livia Brito (Fernanda linares): actriz cubana de 34 años que en la novela fue víctima de violación sexual.
  • José Ron (Rafael Toscano): actor mexicano de 39 años que en el melodrama tendrá que decidir si puede perdonar o no por la verdad que ocultaba Fernanda.
  • Eduardo Santamarina (Octavio Toscano): actor mexicano de 53 años interpreta a un hombre que finge ser bondadoso y caritativo, pero en realidad es perverso y ruin.
  • Marjorie de Sousa (Julia Torreblanca de Gallardo): actriz venezolana de 41 años, que personifica a una mujer ambiciosa y quiere disfrutar el dinero de Octavio.
  • Marlene Favela (Leticia Lagos de Toscano): actriz mexicana de 44 años da vida a la esposa de Octavio, quien descubrirá una fuerza que tuvo guardada para convertirse en su mejor versión.
  • Kimberly dos Ramos (Isabela Gallardo): actriz venezolana de 29 años, que interpreta a una joven consentida y ambiciosa que se vuelve infiel y mentirosa.

¿DÓNDE SE GRABÓ LA TELENOVELA?

Para la grabación de la telenovela “La desalmada” se tomaron en cuenta estrictas medidas de seguridad debido a la pandemia. Se buscaron atractivos turísticos y escenarios de dos estados de la República Mexicana que son famosos por sus paisajes y bellezas arquitectónicas. Estos fueron: estado de México e Hidalgo, sitios de los que se tomaron las haciendas y lugares famosos.

TE PUEDE INTERESAR