Magaly Medina no perdió la oportunidad para opinar sobre aquellos y aquellas que han perdonado a sus parejas. (Foto: Instagram @paulatentacion24 / @mariafe_saldana)
Magaly Medina no perdió la oportunidad para opinar sobre aquellos y aquellas que han perdonado a sus parejas. (Foto: Instagram @paulatentacion24 / @mariafe_saldana)

El programa de espectáculos ‘’ presentó en su última edición una lista de artistas que perdonaron la infidelidad de sus parejas y les dieron una segunda oportunidad pese a ser descubiertos en un acto de deslealtad.

Magaly Medina no perdió la oportunidad para opinar sobre aquellos y aquellas que han perdonado a sus parejas, pero precisó que no solo las mujeres han perdonado una infidelidad sino también los hombres y recordó el caso del futbolista ‘El Puma’ Carranza.

Hay personas dignas de ser analizadas psicológicamente, hay gente que tiene una fe ciega en la persona que está al lado y no se trata de los casos que terminan en una comisaría, que terminan en denuncias o en escándalos públicos. Son personas que han decidido poner las manos al fuego digan lo que digan de ellos como diría Shakira: ‘Ciego, sordo y mudo’”, señaló Magaly Medina.

MIRA: “Llauca”: Serie dirigida por Jorge Carmona se estrena este 18 de octubre

Como María Fé Saldaña enterándose de las andadas de Josimar en Estados Unidos, ella siguió creyendo en él, hasta le da ha dado un anillo de compromiso a otra mujer y ahora parece haber abierto los ojos. Paula Arias tiene cierta experiencia en la vida, pero le ha dado otra oportunidad a su jugadorazo de futbol”, añadió la periodista.

En la lista de figuras que perdonaron a sus parejas están: la cantante Paula Arias; la esposa de Pedro Gallese Claudia Arias; el exfutbolista ‘El Puma’ Carranza; la esposa del futbolista Juan Manuel Vargas, Blanca Rodríguez; entre otros casos.

VIDEO RECOMENDADO

Reinas del show: Mejores pasos de la última gala

Mejores pasos de reinas del show