Magdyel Ugaz regresará a los teatros con la obra El Apagón y, aunque esto significa un espacio libre menos en su ya recargada agenda, la actriz aseguró que esto no implicaba descuidar su vida personal.

Si bien en el 2010 sufrió de surmenage por el exceso de trabajo, Ugaz explicó que ahora maneja las cosas con más calma.

Ahora sé que es mejor dar una sonrisa y agradecer estos momentos y eso me está funcionando. No sé cómo, pero ahora las cosas se acomodan y me veo y estoy en Pequeños gigantes, en Al fondo hay sitio y en esta obra y la energía se encamina, dijo Ugaz que recalcó luego: Pero siempre le doy espacio al amor.

NO HAY ROMANCE CON LASZLO KOVACS Sobre los rumores que indicaban que había retomado su relación sentimental Laslo Kovacs, la actriz lo descartó tajantemente.

Yo no he dado a entender nada. Me han querido juntar y hasta casar, pero yo he dicho que con Laszlo compartimos buenos momentos, que él es mi familia, que lo quiero y que hasta nos dábamos nuestros piquitos, pero siempre dejamos en claro que no dábamos el paso para una relación porque ya la habíamos tenido una y no nos sentíamos preparados para volver a tenerla, dijo la actriz.

Al ser consultada sobre si las fotografías que publicó la revista Magaly TeVe de Laszlo Kovacs abrazado a una misteriosa acompañante le habían afectado, Ugaz atinó a sonreír.

No me incomodé con las fotos. Somos amigos y él puede salir con quien desee. ¿Cómo me va a pedir permiso?, afirmó.