“Estoy feliz, se cumplió mi sueño de ser mamá por segunda vez", dijo Korina Rivadeneira. (Foto: Instagram:@mariohart)
“Estoy feliz, se cumplió mi sueño de ser mamá por segunda vez", dijo Korina Rivadeneira. (Foto: Instagram:@mariohart)
Redacción EC

El empresario y corredor de autos, no descartó la posibilidad de tener un tercer hijo con su esposa, , pese a que recién están esperando la llegada al mundo de su segundo hijo.

Así lo reveló durante las grabaciones del programa gastronómico ‘En esta cocina... mando yo’, donde se enfrentaron a Vania Bludau y Mario Irivarren preparando un plato típico de Brasil, edición que se verá este domingo a las a las 7 de la noche por América Televisión.

“Sí, siempre he querido dos hijos, y existe una pequeña posibilidad de que nos podamos animar por un tercero, pero va a tener que ser después de unos años. Dos hijos seguiditos van a ser complicado, no va a ser tarea fácil para ninguno de los dos. Ambos estamos aprendiendo, va a ser una nueva experiencia y queremos hacerlo de la mejor manera”, reveló Mario Hart.

MIRA: Hermano de Antonio Cartagena niega que ayude al salsero para que juez le baje la manutención de su hija

Korina Rivadeneira lleva cerca de 4 meses de embarazo y es el corredor de autos el que tiene antojos. “Sí, yo tengo los antojos, de torta de chocolate, de pastas, me descuidé un poquito con la comida en los últimos viajes, pero ya estoy en una dieta estricta”.

Por su lado, la actriz venezolana contó que este segundo embarazo está siendo más tranquilo que el primero, solo tiene cansancio.

Estoy feliz, se cumplió mi sueño de ser mamá por segunda vez, aunque pensé salir embarazada a fin de año, pero se adelantó. Pero está bien, mis hijos estarán juntos, se acompañarán, pasarán el tiempo juntos, y ese es un gran regalo”, comentó muy contenta.

VIDEO RECOMENDADO

Leyla Chihuán casi empuja a Rosa García en reto de Esto es guerra

Leyla Chihuán casi empuja a Rosa García en reto de Esto es guerra