La ex bailarina Maribel Velarde reconoció que manejó de manera informal sus finanzas, lo que devino en la investigación del Ministerio Público por el presunto delito de lavado de activos provenientes del tráfico ilícito de drogas.

En este medio, si bien es cierto, sí sucede eso pero no quiere decir que esté vinculada al lavado de activos o al narcotráfico. Son 17 años de mi vida en televisión y haciendo de todo, dijo la bailarina en entrevista con el programa de TV Panorama.

La ex conductora de TV aclaró que el dinero que ha conseguido es producto de su trabajo en radio, programas de televisión, obras de teatro, comerciales, entre otras actividades.

He trabajado honradamente toda mi vida, aseguró Velarde. Además, comentó que se siente utilizada solo por haber tenido un hijo con el fallecido Gino Tello, implicado en casos de narcotráfico, por lo que consideró que se ha montado todo un circo.

Sobre las propiedades adquiridas, explicó que el automóvil que solía conducir es “un bien familiar adquirido en el 2007. Respecto a su vivienda en el distrito limeño de La Molina, mostró algunas boletas de compra de materiales de construcción, cuyo terreno compró en el 2002.