Mariella Patriau calificó de tendenciosas e ignorantes las críticas que generó el comentario que publicó en su cuenta de Twitter sobre la figura de Illary Humala, la hija mayor del presidente Ollanta Humala.

En diálogo con elcomercio.pe, la ex conductora de Vidas extremas aseguró que la intención de su comentario fue criticar la Ley de la comida chatarra y no a la menor de edad.

Mi comentario está dentro de lo correcto. Además, he usado una fotografía pública ofrecida por e el servicio de prensa de Palacio de Gobierno con respecto, no a una niña, sino a una ley que cuestiono porque me parece restrictiva. El peso de mi comentario no estaba en la niña, sino en la ley. Hay quienes quieren ver otra cosa en esto, declaró Patriau, que descartó haberse dirigido directamente a la menor.

Esa es una interpretación tendenciosa, interesada e ignorante. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Las personas con la mente abierta y con capacidad de interpretar una ironía, han entendido (mi intención). Nadie en su sano juicio va a querer atacar a una niña. El tono de mi tuit jamás ha sido de ataque. Yo creo que son los ejércitos de trolls que aparecieron durante la campaña de Humala, esos que hacían que lluevan insultos si ponías algo en contra de Humala, los que tienen que ver con esto, afirmó la periodista, que descartó haber cerrado su cuenta de Twitter tras el incidente.