Foto: Semana.es
Foto: Semana.es
Redacción EC

vuelve a estar en el punto de mira. La noticia de su supuesta separación de tras 21 años casados y después de una marga crisis matrimonial sigue causando revuelo pese a que de momento ninguno de los protagonistas se ha pronunciado al respecto. Fue Omar Suárez, reportero del programa de ‘Sálvame’, quien señaló que el ex Guardia Civil podría haber comenzado una nueva relación.

Al parecer, reportera de Mediaset y amiga de Rocío Flores, sería la nueva protagonista en la vida del excolaborador de Telecinco. Según revela ‘Socialité’, «se comentaba por los pasillos» que la comunicadora iba «a verle a los descansos de ‘Sálvame». Pero, eso no es todo. «El pasado 27 de septiembre, les habrían visto salir de un conocido y exclusivo restaurante de Madrid», relataron en el programa de Telecinco.

¿QUIÉN ES MARTA RIESCO?

Marta Riesco es una de las reporteras más conocidas de ‘El programa de Ana Rosa’. A sus 33 años, se ha convertido en una de las que más apariciones hace en el programa. Antes de trabajar en los medios de comunicación participó en el certamen de belleza ‘Miss España 2006′, representando a Segovia.

Además, es muy amiga de Chabelita Pantoja, hija de Isabel Pantoja, con la que ha formado una gran amistad a raíz de varias entrevistas que tuvo con ella. Por otro lado, en 2014, la relacionaron con el delantero del Real Madrid Karim Benzema, pero ella negó los rumores.

YA ES TODA UNA ‘INFLUENCER’

La periodista no solo es figura de uno de los programas más vistos de la mañana, sino que sus apariciones públicas le han permitido ya convertirse en ‘influencer’. Cuenta con más de 44.600 seguidores en Instagram. Muchas firmas de moda y belleza quieren contactarla para que lleve o use sus productos. Sin duda, Marta es una apasionada de la moda, y así se ve en sus apariciones en televisión.

Por el momento, Marta Riesco no ha participado en el circo mediático que la involucra, pues sin pensarlo ya ha salido ganando con la polémica en sus redes sociales. En solo un día, ella ha visto crecer su número de seguidores en su cuenta de Instagram en más de 10.000 personas, una cifra considerable que le ayudará a conseguir ingresos por publicidad y colaboración con diversas marcas o empresas.

ANTONIO DAVID Y SUS INFIDELIDADES

Si finalmente se confirman los rumores, no será la primera vez que esto le sucede a Antonio David Flores. Recientemente, cuando aún era colaborador de ‘Sálvame’ fue testigo durante el programa en vivo como desfilaban chicas contando las aventuras con el exyerno de Rocío Jurado.

Las infidelidades sumadas a lo dicho por su ex, Rocío Carrasco, señalándolo como un maltratador ha hecho que este último año sea una auténtica pesadilla para Antonio David Flores, quien después de perder su trabajo por sus presuntos malos tratos ahora cuenta con una legión de defensores.

OLGA MORENO, SIN PALABRAS TRAS INFIDELIDAD

Un día después de la publicación de la portada de ‘Lecturas’ (que dio la exclusiva), Olga Moreno retomó su vida laboral en Málaga. Los medios llegaron a su negocio, una pequeña tienda de ropa, pero ella muy calmada se limitó a seguir caminando y a no responder a nadie.

La ganadora de la última edición de Supervivientes ya llevaba un tiempo separada de Antonio David. Ella se encontraba en Andalucía mientras que él en Madrid, donde hace poco anunció un nuevo reto profesional que podría boicotear Sálvame: su canal de YouTube.

Antonio David Flores y Olga Moreno se han separado tras 21 años de amor. (Foto: Agencias)
Antonio David Flores y Olga Moreno se han separado tras 21 años de amor. (Foto: Agencias)

TE PUEDE INTERESAR: