El fin de semana el Carnegie Hall en Manhattan, Nueva York, se tiñó de rojiblanco. La cantante Eva Ayllón y el campeón de marinera Mauricio Fernandini ofrecieron un inolvidable espectáculo para el público peruano que reside en esa ciudad.

Haciendo gala de su talento y garbo, el también conductor de 20 lucas desafío al escenario y junto a la extraordinaria voz de Eva que interpretó el tema “José Antonio”, se apoderaron de los aplausos del respetable.

Me siento muy amigo de Eva Ayllón, soy su admirador. El año pasado, cuando visitó mi programa, me dijo que quería que le haga el José Antonio en ese show y así sucedió. La presentación fue muy intensa, emocionante. Mi cuerpo está en Lima, pero mis emociones se quedaron allá, comentó Mauricio en diálogo con elcomercio.pe.

Para acompañar a Eva en el importante evento, Mauricio tuvo que someterse a exigentes ensayos, ya que debía bailar durante seis minutos y, generalmente, en sus presentaciones en Trujillo solo baila tres. Tuve que bailar casi el doble de tiempo, para ello tuve que prepararme bastante, acotó el Campeón Nacional de Marinera Senior 2011.