Pablo Villanueva, conocido popularmente como Melcochita, participó en “El valor de la verdad” y contó que sufrió discriminación en la televisión por su color de piel.

Cuestionado por Beto Ortiz, conductor del espacio, sobre alguno de estos casos, el humorista recordó la vez en la que dos mellizas se negaron a participar en un programa en el que estaría él.

Dos señoras, que son las mellizas, no fueron a trabajar nunca más cuando les dijiste que también iba a estar yo en Beto a saber (programa que Ortiz condujo en Canal A a inicios del 2000). No aparecieron más. Ahora ellas están vegetales y yo sigo joven, dijo el comediante.

Aunque Melcochita no dijo sus nombres, Beto Ortiz lo hizo por él: Las gemelas Aguirre despreciaron a Melcocha en Beto A Saber, escribió Ortiz en Twitter.

SUS PROBLEMAS FAMILIARES Por otro lado, el humorista también habló sobre su familia e incluso lloró al recordar que Susandt, una de sus hijas, promovió la prueba de ADN que reveló que Constanza, la niña que tuvo su esposa en el 2010, no es suya.

Yo sigo pensando que es mi hija. Yo lo siento así. La amo. Es mi hija y punto. Son mi vida mis hijas. Mi alma son ellas. Hay mucho sapo malvado y para ellos fue el ADN. Es mi hija. Yo lo siento en el corazón. Cuando me abraza al salir. Algún día se sabrá la verdad, dijo Villanueva.

El comediante también recordó que su hija Susandt falsificó su firma para cobrar a su nombre un cheque de cerca de 17 mil dólares: Ella presentó un papel con una firma que supuestamente era mía, pero yo nunca firmé nada. Y con ese papel cobró dos cheques de unos comerciales que realicé.

Como se recuerda, Melcochita se llevó 50 mil nuevos soles en El valor de la verdad. Puedes ver aquí el cuestionario completo que debió responder el cómico.