Melissa Klug: “Se me juzga por luchar por los derechos que corresponden a mis hijos” (Foto: Instagram)
Melissa Klug: “Se me juzga por luchar por los derechos que corresponden a mis hijos” (Foto: Instagram)
Redacción EC

Días atrás estuvo envuelta en toda una polémica luego que su hija Samahara Lobatón difundiera un mensaje en sus redes sociales en el que señaló que ya no soporta los ataques de su madre a .

Ante ello, Rodrigo González intentó comunicarse con Melissa Klug para hablar sobre el tema, pero no tuvo respuesta. Ahora que las cosas están más calmadas, la empresaria le respondió al expresentador con un mensaje a través de Instagram.

Melissa Klug dejó en claro en su mensaje a Peluchín que desea solucionar sus problemas con Samahara en privado.

“Hola Rodrigo, cómo estás, espero que bien. Primero agradecerte por la preocupación sobre este tema que como bien dije desde un inicio es un tema personal familiar que nunca quise exponer y si mi hija abrió la puerta a la opinión pública, yo prefiero cerrarla definitivamente. Mi prioridad ahora es mi familia, son mis hijos y no hay nada más importante que ellos. Como lo dije antes y te lo repito para mí esto es un tema cerrado”, se lee en el mensaje.

Melissa comentó que pese a los cuestionamientos que recibe por los constantes enfrentamientos con Jefferson Farfán, ella continuará defendiendo los derechos de sus dos menores hijos.

“Lo que tenga que ver con mi familia siempre lo mantendré en mi intimidad sobre todo por mis 3 hijos menores a quienes más afecta este tipo de exposición. Y aprovecho para aclarar algo, sobre todo porque se me juzga por luchar por los derechos que le corresponden a mis hijos que están amparados por la ley y que cualquier madre en cualquier lugar del país lo haría, quiero por favor que no confundan esas cosas", dijo.

"Una cosa son los problemas internos que toda familia pueda tener y también tener la oportunidad de resolverlos juntos sin ser expuestos, y otra muy diferente luchar por los derechos de mis hijos de manera legal como se debe hacer”, agregó.