“Respeto su trabajo y admiro el trabajo que hacen”, se escucha decir a Melissa Paredes en el momento en el que abandona su hogar.  (Foto: Instagram: @melissapareds)
“Respeto su trabajo y admiro el trabajo que hacen”, se escucha decir a Melissa Paredes en el momento en el que abandona su hogar. (Foto: Instagram: @melissapareds)

La conductora de televisión, Magaly Medina dejó entrever que la actriz de telenovelas, dejó el hogar conyugal donde vivió por más de cinco años con su esposo, Rodrigo Cuba tras el ampay donde se le ve junto a su bailarín del programa ‘Reinas del show’.

En la edición del jueves de su programa de farándula, la conductora propaló imágenes en las que se ve a Melissa Paredes retirándose de la casa conyugal junto a su pequeña hija Mía. Según la periodista, la exconcductora de ‘América hoy’ “se fue a vivir a un conjunto residencial en Miraflores”.

Melissa Paredes (Foto: Captura de 'Magaly TV, La firme')
Melissa Paredes (Foto: Captura de 'Magaly TV, La firme')

Respeto su trabajo y admiro el trabajo que hacen”, se escucha decir a Melissa Paredes en el preciso momento en el que abandona su hogar cuando los reporteros de ‘Magaly TV, La firme’ se acercan para pedirle que declare. No dijo más.

MIRA: Melissa Paredes contó su verdad en “América Hoy” tras el escándalo por ‘ampay’ | VIDEO

Se fue a un conjunto residencial, al parecer a refugiarse porque la convivencia entre los dos debe ser casi imposible. Al parecer también ha tomado una licencia o mejor dicho después de lo de hoy, ella fue expulsada del programa de ‘América hoy’ porque su jefa Ethel y Gisela (decidieron) que hasta allí llegó”, opinó Medina.

Como se recuerda, Melissa Paredes fue captada el último miércoles por las cámaras de ‘Magaly TV, La firme’ junto a su bailarín. Luego ella se presentó en el programa ‘América hoy’ para tratar de explicar lo que sucedió y aseguró que se alejará un tiempo del programa.

VIDEO RECOMENDADO

Reinaldo dos Santos defiende a Melissa Paredes

Reinaldo dos Santos defiende a Melissa Paredes
Atacó a Ricardo Rondón y Tomás Angulo.