“Hola Tudum, soy Chris Hemsworth desde Australia donde estoy por reencontrarme con mis amigos el director Sam Hargrave y los productores Joe y Anthony Russo para empezar a filmar Extraction 2.”, manifestó el actor. (Netflix / Difusión).
“Hola Tudum, soy Chris Hemsworth desde Australia donde estoy por reencontrarme con mis amigos el director Sam Hargrave y los productores Joe y Anthony Russo para empezar a filmar Extraction 2.”, manifestó el actor. (Netflix / Difusión).
Redacción EC

Este sábado 25 de setiembre se dio el esperado estreno del evento Tudum, de , donde presenta los adelantos de todas sus series y películas. Cerca de un millón de personas lograron ver los adelantos.

Uno de los adelantos esperados fue la segunda parte de la película protagonizada por Chris Hemsworth, recordado por su personaje de Thor para Marvel. En esta película, Chris se viste de un exsoldado de las Fuerzas Especiales de Australia para salvar la vida del hijo de un capo del narcotráfico en India.

Si bien en la primera película todos vimos que le disparan en el cuello y el cae sangrando desde un puente hasta el río. Al parecer su fortalece y amistad con el pequeño le dan las fuerzas para seguir vivo.

MIRA: “Stranger Things”: Netflix lanza teaser de la temporada 4 y con una casa embrujada

Chris Hemsworth fue el encargado de anunciar la segunda entrega de la película desde Australia. “Hola Tudum, soy Chris Hemsworth desde Australia donde estoy por reencontrarme con mis amigos el director Sam Hargrave y los productores Joe y Anthony Russo para empezar a filmar Extraction 2.”, manifestó el actor.

Sí, Tyler Rake está vivito y coleando, listo para la próxima misión. Si les pareció que la primera película jugaba al límite, esper ver lo que Sam y yo planeamos para la segunda. También quiero agradecerles personalmente a todos los fans. Gracias por su respuesta y apoyo a la primera película. Tyler Rake sigue vivo en la secuela. Así que muchas gracias”, agregó Hemsworth.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Esto es guerra: las veces que el programa sufrió accidentes en vivo

Esto es guerra: accidentes y despidos por juegos inseguros
A propósito del accidente sufrido en Esto es guerra con Elías Montalvo, no es la primera vez que se identifica riesgo en los juegos. La Sunafil aseguró que ya se encuentra investigando las causas del hecho.