Nicola Porcella reveló que ha pasado casting para ser parte del elenco de una obra teatral. (Foto: Instagram @nicolaporcella12)
Nicola Porcella reveló que ha pasado casting para ser parte del elenco de una obra teatral. (Foto: Instagram @nicolaporcella12)
Redacción EC

El integrante de ‘Guerreros México’, reveló, en una entrevista exclusiva para el programa sabatino ‘Estás en todas’, que planea radicar en México de forma permanente y llevar a su hijo Adriano y a su expareja a tierras aztecas.

La idea es quedarme acá a vivir, igual es difícil. Por ejemplo, con Adriano estoy viendo cómo lo traigo a vivir acá. De todas maneras, quiero que venga. Estoy hablando y moviéndome con mis amigos de Televisa para traerlo con su mamá también. No lo voy a traer sin su mamá, imposible. Ella es maquilladora, está fregado el rubro allá y quiero traerla para acá”, señaló Nicola Porcella, quien confesó que extraña demasiado a su hijo.

MIRA: Gigio Aranda habla del fin de “De vuelta al barrio”

Quiero traer a Adriano, pero aquí el colegio es como en Estados Unidos, las fechas son distintas, entonces estoy esperando que acabe el colegio en diciembre, pero mi idea principal es radicar acá”, agregó el guerrero.

Nicola también reveló que ha pasado casting para ser parte del elenco de una obra teatral, está en la espera de que le confirmen su participación, algo que le abriría las puertas al mundo de la actuación tan competitivo en México.

MIRA: “La casa de papel”: ¿por qué la serie de Netflix es narrada por Tokio?

Me han llamado para una obra, estamos en las negociaciones... Estoy contento porque es una obra muy famosa acá. Estoy abriendo una productora con dos peruanos, pero es muy difícil estar acá. Yo tuve la suerte de llegar con trabajo. Me falta bastante, pero es lo que yo quiero”, manifestó el también actor.

Señaló orgulloso que muchos mexicanos siguen el programa peruano, pero también la versión mexicana tiene muy buena acogida. Incluso contó que cuando graban el programa, cientos de fanáticos los esperan fuera de las instalaciones de Televisa solo para verlos.

Nicola Porcella reveló sus planes en México
Nicola Porcella reveló sus planes en México

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Yahaira Plasencia es captada besando en el cuello a Nesty

Yahaira Plasencia es captada besando en el cuello a Nesty
La salsera, Yahaira Plasencia, fue ampayada por los programas de espectáculos  ‘Amor y Fuego’ y “Magaly TV: La Firme” con el cantante Nesty. En las candentes imágenes se puede ver a la patrona pasándola muy bien junto al ex de Mayra Goñi. Sin embargo, estos videos fue minimizado por la cantante de "cobarde" diciendo que solo tienen una amistad super linda.