Octavio Ocaña murió a los 22 años tras recibir un disparo. (Foto: Instagram: @octavioocaa / Televisa)
Octavio Ocaña murió a los 22 años tras recibir un disparo. (Foto: Instagram: @octavioocaa / Televisa)
Redacción EC

El actor mexicano , que encarnó ‘Benito’, en la serie ‘Vecinos’, murió tras protagonizar una persecución policial en el municipio de Cuautitlán Izcalli en México. Un disparo habría acabado con su vida, aunque su fallecimiento aún se encuentra en investigación.

De inmediato, sus compañeros del elenco expresaron su desconcierto por la triste noticia. El director y guionista de la teleserie, Eugenio Derbez, se unió al pedido de justicia que piden los familiares del actor, así lo dijo en su cuenta en Instagram.

MIRA: Octavio Ocaña y las últimas publicaciones con su novia, Nerea Godínez

La violencia una vez más nos arrebató a uno de los nuestros. Octavio desde niño, se ganó el corazón de muchos mexicanos. Me uno a todas las voces que exigen justicia para él y su familia. A sus papás y hermanas les mando un abrazo fraterno. Descansa en paz #Benito”, se lee en su post.

Pero Derbez no fue el único en pronunciarse. También lo hizo el productor de la serie Elías Solorio y los actores que compartieron con en él como Eduardo España, Pablo Valentín, Danny Perea, Georgina Holguin, Mayrin Villanueva, Ana Bertha Espin y Dario Ripoll.

Octavio Acaña murió a los 22 años, pero fue parte de diversas producciones mexicanas como: Lola... Érase una vez (2007), La familia P.Luche (2007), Hermanos y detectives (2009); Te doy la vida (2020); La mexicana y el güero (2020).

MIRA: Alec Baldwin: Impacta con primeras declaraciones sobre la muerte de la directora de fotografía

Yo ya soy Benito, la gente en la calle me llama así y creo que más bien me he tenido que adaptar a que me llamen por ni nombre, Octavio, porque toda la vida me han dicho Benito”, dijo en una entrevista para la agencia EFE.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes y el ‘Gato’ Cuba: conoce las señales que anticiparon el fin de su matrimonio

Melissa Paredes y el ‘Gato‘ Cuba: conoce las señales que anticiparon el fin de su matrimonio
La modelo y participante de “Reinas del Show”, Melissa Paredes, puso fin a su relación con su aún esposo el ‘gato‘ Cuba, tras la difusión de unas imágenes comprometedoras con su bailarín Anthony Aranda. Este hecho causó el asombro de la farándula local, debido a que esta pareja mostraba innumerables muestras de amor.