Redacción EC

"", sintonizada telenovela protagonizada por Melissa Paredes y Sebastián Monteghirfo, tendrá segunda entrega. En conferencia de prensa, Del Barrio Producciones y América TV dio a conocer el ingreso a la ficción del actor argentino Pablo Heredia.

En esta segunda temporada, el feliz matrimonio entre el popular July (Sebastián Monteghirfo) y Estrella (Melissa Paredes) se verá afectado por la aparición de nuevos personajes que intentarán quebrar este gran amor.

Se conoció que las grabaciones de "Ojitos Hechiceros 2" se iniciará este 24 de octubre con la boda de July y Estrella, a la cual el público tendrá acceso. La escena se grabará en una iglesia de Pueblo Libre al mediodía.

Junto a Sebastián, Melissa y Pablo Heredia, actúan en “Ojitos Hechiceros 2”: Emilram Cossio, Gilberto Nué, Cielo Torres, Carolina Infante, Nicolás Galindo, Miguel Ángel Álvarez, entre otros actores.

La telenovela saldría al aire el próximo 15 de noviembre en horario estelar.

¿La aparición de nuevos villanos logrará destruir el matrimonio de July y Estrella? ¿Una nueva desgracia arruinará la carrera musical de su protagonista? Estas y otras preguntas serán absueltas en la siguiente entrega de la producción de América TV.

TAGS RELACIONADOS