Olenka Zimmermann, quien volvió a posar desnuda para un calendario, contó que se animó a hacerlo porque cree en recuperar la belleza del cuerpo.

En estos momentos está muy de moda el desnudo. En Vogue no es raro ver a las tops del momento absolutamente desnudas. La idea es recuperar la belleza del cuerpo porque se había recargado mucho con las ropas y la estética. Con estas fotos lo que dices es así somos y así hay que vernos, declaró Zimmermann al programa Buenos Días, Perú.

Allí también la conductora de televisión de 43 años de edad dijo que durante mucho tiempo se utilizó mal el término calendario en nuestro país.

El calendario siempre ha sido como una especie de book fotográfico para la modelo. Por algo el calendario más top del mundo, el Pirelli, es de colección. El tema, si se trata de mujeres, es la sensualidad y el cuerpo. Eso sí es un calendario. Acá en el Perú el tema del calendario ha estado muy mal usado, excepto algunos. A mí los de Tilsa Lozano, por ejemplo, sí me han gustado, pero este es más artístico. En el calendario a la modelo tiene que versele lo más natural posible, dijo Zimmermann.

El calendario de Olenka estará a la venta pronto a 28 nuevos soles en Lima y provincias.